Seguir

domingo, 2 de octubre de 2011

Nuevo hecho de homicidio en Yby Yaú




 
Aproximadamente las 19 hs de ayer, ocurrió un homicidio, presumiblemente ajuste de cuenta, en el barrio Villa Hechapyra de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Edelio Agüero León, (Alias Mita'í), Soltero, Paraguayo, de 20 años de edad, domiciliado en la misma Villa.

 
Según el informe  de la comisaria 7ma. de Yby Yaú, que recibió una llamada telefónica anónima manifestando que un cuerpo sin signo de vida se encontraba en medio de la vía pública de dicho barrio; de inmediato acudieron al lugar y encontraron el cuerpo montado encima de su motocicleta marca Kenton 150c color verde metal, y al constatar el hecho se dio informe a la fiscalía de Yby Yaú, a cargo del fiscal Dr. Juan Martin Areco fiscal de turno.

 
Del lugar fue rescatada un arma de fuego calibre 32 con 6 proyectiles perteneciente a Edelio; también fue recogida como evidencia 50 vainillas servidas de calibre  9mm.

 
Después de  realizar tramites de rigor, la asistente fiscal Abg. Francisca Fernández y el forense Dr. Manuel Ruiz Cañete procedieron la entrega del Cuerpo a su hermana Mirna Agüero De 26 años de edad.
 
El o los Autores de hecho se desconocen por darse la fuga, mientras que caía intensa lluvia, mientras que vecinos vieron a personas que caminaban por la calle.

 
 Fotos y texto: Carlos Escobar
Radio Esperanza Fm y Radio Yby Yaú


Una información, vía telefónica, a nuestra redacción, de parte de una de nuestras lectoras, nos puso al tanto de más detalles ligados a este homicidio alevoso. La víctima estaba con su concubina, cuando sonó su teléfono, tras lo cual dijo a la misma que saldría un momento a encontrarse con alguien de apellido ARTETA. Luego ya no volvió a su domicilio.
Otro detalle agregado a nuestra redacción des que la víctima había hecho parte de la banda que asaltó la estación de servicio en Cruce Bella Vista.

No hay comentarios: