Seguir

jueves, 13 de octubre de 2011

Aclaración importante.

Mi fuente alternativa de informaciones en Yby Yaú, me envió un mensaje en la que me cuenta de que le están echando palos a Carlos Escobar, acusándole de haber sido él quien me envió las fotos de las tumbas que fueron interceptadas por los pobladores de la Colonia Ñepotyvõ para impedir que las mismas descarguen basuras en las inmediaciones de la misma Colonia.

Le aclaro a las personas que están haciendo estas acusaciones, que cuando Carlos Escobar me envía datos y fotos, él siempre me exige que ponga su nombre. Y yo no se si el que leyó la nota es tan tonto que no se dió cuenta de que allí no figura el nombre de Carlos.

Gracias a Dios y mis buenas relaciones con la gente que realmente ama a Yby Yaú, yo tengo más de un informante, como siempre lo tuve.

La Constitución Nacional me ampara en el sentido de preservar mi derecho a no develar mi fuente de información, cuando ésta entraña un cierto peligro para el informante. Más que nunca ese derecho debe ser  puesto en vigencia, considerando la manera en que ciertos politiquillos se manejan en la zona.

Por otra parte las fotos de las personas que aparecen en la misma impidiendo, con coraje, la contaminación ambiental de su querido barrio es más que elocuente. No hay chisme en ello.


ADELANTE POBLADORES DE ÑEPOTYVÕ DEFIENDAN SU MEDIO AMBIENTE. ES VUESTRA SALUD LA QUE ESTA EN JUEGO!!!

No hay comentarios: