Seguir

domingo, 30 de octubre de 2011

Siguen los ajustes de cuentas en Yby Yaú









TENTATIVA DE HOMICIDIO, con arma de fuego pistola 9 mm, ocurrió el día sábado 29 de octubre de 2011, a las 23:30 horas, en la vía pública, frente al domicilio de la ciudadana Delia López de Amarilla, paraguaya, casada, 46 años de edad, con CI Nº 2622653, domiciliada en el barrio San Juan de la ciudad de Yby Yaú, resultando victima José Félix Amarilla López, paraguayo, soltero, de 23 años de edad, con CI Nº 5147077, Sub Oficial Ayudante O.S. de la Policía Nacional, con Credencia Policial Nº 51668, al servicio de la Comisaria 11 Central, domiciliado en el barrio mencionado más arriba.
los supuestos autores: Carlos Torres, Rumildo Torres, Jeny Arteta, todos paraguayos mayores de edad, domiciliados en el barrio San Juan de Yby Yaú, y una persona desconocida, de sexo masculino, quienes actuaron con la cara descubierta y se movilizaron a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, de cuatro puerta.
José Félix Amarilla López, con herida de arma de fuego, fue auxiliado con la patrullera móvil 70 hasta la Clínica Centro Médico Yby Yaú, donde fue atendido por el Dr. Arsenio Fretes, según el citado medico, José Félix presenta tres heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna lado izquierdo, quien una vez atendido en dicha Clínica se retiro a su domicilio donde se encuentra con protección policial.
La victima relata que momentos antes se encontraba circulando a bordo de su automóvil de la marca Chevrolet, modelo corsa, sin chapa, en compañía de su novia Sandra Almirón, paraguaya, sotera de 21 años de edad, cuando llego al domicilio de su madre Delia, esta se levanto para abrirle la puerta, interín, que fue atacado por los mencionados, disparando sus respectivas armas de fuego hacia la humanidad de la victima quien también efectuó disparos con su arma de fuego pistola hacia sus atacantes, estos una vez consumido el hecho abordaron el automóvil Corsa y se retiraron del lugar y según la victima el hecho ocurrido guardaría relación a un supuesto hecho de TENTATIVA DE ROBO AGRAVADO CON RESULTADO DE MUERTE Y LESION, con arma de fuego ocurrido el día domingo 31 de julio del 2011, en el interior de la Estación de Servicio PETROSUR, ubicado en la localidad de Cruce Bella Vista, donde resulto víctima fatal JOSE ROSA TORRES BENITEZ, tío de los sindicados Carlos y Rumildo Torres, siendo supuesto actor en aquella oportunidad Luis Carlos Amarilla López, hermano de la víctima José Félix Amarilla.
Siendo las 00:30 horas, en la Ruta III, Gral. Elizardo Aquino en la altura del kilometro 417, colonia Ñane Tapyi, de esta jurisdicción, se encontró un automóvil totalmente incendiada, presumiblemente el que fuera utilizada por los supuestos autores, que luego fue llevado a la comisaría.

No hay comentarios: