Seguir

domingo, 18 de diciembre de 2011

Vamos a ayudar a encontrarlo!!!!

Joven desaparecido en Yby Yaú

CONCEPCIÓN. Un joven poblador de Yby Yaú desapareció desde el lunes a la noche, su padre recibió al día siguiente un mensaje de texto del número de celular del desaparecido, desde entonces han perdido comunicación con sus familiares.

por 
Aldo Rojas Cardozo, corresponsal.
ABC Digital
Joven desaparecido en Yby Yau
Julio César Valiente, joven desaparecido en Yby Yaú.
Fuente: ABC Color - Aldo Rojas
Según los familiares no tuvo inconvenientes con sus padres y amigos, el lunes se realizará una movilización contra la inseguridad en Yby Yaú.

Julio César Valiente Melgarejo (19) salió de su casa en su motocicleta el lunes 12 de diciembre último a las 19:00 aproximadamente. La madre de la víctima Ramona Melgarejo de Valiente (48) denunció la desaparición de su hijo en la comisaría 7ª de Yby Yaú, distante a 108 kilómetros al este de la capital del Primer departamento, el martes 13 a las 16:00, ese mismo día el padre del joven, Cristóbal Valiente, recibió un mensaje de texto en su celular del número que utilizaba su hijo.

El mensaje de texto decía “estoy en Azote´y, me voy dentro de un rato”.  Desde entonces no se tuvo más comunicación con el joven que se dedicaba a la venta de quiniela. El día que salió de su casa vestía remera con cuello, manga corta color amarillo con vivos negros, short tipo capri color marrón, calzado deportivo color blanco y  su motocicleta es de la marca Yamazuki color plateado, indica el informe policial.

Sus familiares explicaron que Julio César no tuvo ningún inconveniente con sus padres y amigos que pudiera generar en él su alejamiento de la casa. Para el lunes se prevé una movilización de los pobladores de Yby Yaú que reclaman mayor seguridad, existen numerosos casos de asesinatos y desaparición de personas en el sitio y que nunca se han esclarecido.

No hay comentarios: