Seguir

domingo, 13 de mayo de 2012

Accidente Fatal en Yby Yaú


 Un accidente fatal ocurrió a 3 km de la colonia Nueva Esperanza en el distrito de Yby Yaú, Dpto. de Concepción, a las 09:45 horas aproximadamente, donde dos personas, a bordo de una motocicleta, fallecieron en el lugar al embestir contra una ambulancia que se dirigía a la ciudad de Pedro Juan Caballero, llevando un cadáver provenientes de la ciudad de Asunción, guiado por el señor Domingo Arsenio Podestá Arguello, quienes a la altura del km 409,5 chocaron frontalmente contra los motociclistas,  Nicolás Barboza, quien iba al mando de la motocicleta acompañado de Julián Riquelme Penayo, quienes fallecieron en forma instantánea.




El fiscal interviniente Abg. Oscar Samuel Valdez, de la Unidad Penal Nº 1 de Yby Yaú, autorizó el traslado de los cuerpos a la morgue del Centro de Salud de Yby Yaú, y luego la entrega a sus familiares, también el fiscal ordeno  a los inspectores de la Policía
Caminera a realizar alcotest al conductor de la ambulancia quien dio resultado negativo.
De las averiguaciones realizadas al conductor éste manifestó que los fallecidos se desplazaban en una motocicleta de marca Taiga 150cc en forma de zig zag, y no tuvo tiempo de esquivarlos.

No hay comentarios: