Seguir

domingo, 27 de mayo de 2012

Planilleros en el TSJE


¿Cuántas auditorías se han hecho hasta hoy en el TSJE?
Si la Contraloría General de la República no va a controlar si el monto que se destina al TSJE se usa para los fines correctos, nadie puede saber cómo se administran esos montos, entonces podemos deducir, sin temor a equivocarnos de que los politiqueros del Paraguay están malversando los fondos del Estado. Están utilizando un dinero que debería ser invertido en Salud, Educación y Seguridad Social, para “atornillarse al poder” engañando a la gente.
Lo peor de todo es que apelan a sentimentalismos baratos, como “ESE DINERITO LES SIRVE PARA HACER ESTUDIAR A SUS HIJOS…” En la suma total, ese “DINERITO”, le cuesta al país la disminución de la inversión en otras áreas absolutamente prioritarias, como el Agro y la infraestructura en la educación y la salud.
Ya se preguntaron ustedes ¿Cuántas personas “figuran” en la oficina de la Justicia Electoral de su comunidad? ¿Saben ustedes quiénes son? ¿Saben si realmente van a las oficinas? Si usted conoce a alguien que está cobrando en el TSJE como funcionario y nunca fue a trabajar y usted jamás lo denunció, sepa que usted es tan cómplice y corrupto como él. Usted también hace parte de la corrupción en este país, aunque sea de forma pasiva. Sepa usted también que ese dinero que esa persona cobra debería estar destinado al puesto de salud de su ciudad para comprar medicamentos, o para darle un salario a ese docente “ad honorem” que está enseñando en la escuela de su comunidad en lugar de otro planillero.
SER PLANILLERO ES SER LADRON Y MERECE UNA PENA CARCELARIA POR ESTAFA AL ESTADO Y ROBO AL ERARIO PÚBLICO.

No hay comentarios: