Seguir

viernes, 25 de mayo de 2012

Magdaleno Silva y la fiesta a costilla del pueblo


Magdaleno Silva: "Ayudamos a los amigos que lucharon para que vos llegues* al poder, jamás al adversario"
El diputado Magdaleno Silva, quien votó a favor de la ampliación de G. 150.000 millones para que el TSJE contrate operadores, dijo que los políticos dan trabajo a quien luchó para que ellos lleguen al poder y no al adversario. Mencionó que planilleros hay en todas las instituciones.
En estos términos El Diputado Yby Yauense justificaba su voto por la adjudicación de 150.000 Millones de Guaraníes al Tribunal Superior de Justicia Electoral.
La caradurez de esto “dizque” representantes del pueblo ya están sobrepasando la barrera de la tolerancia posible en la paciencia colectiva. Tanto que en las redes sociales ya han convocado a un “After Office” traducido al español sería como una actividad luego de la hora de oficina. Una convocatoria para las 18 horas de la fecha frente al parlamento nacional.
No aprueban presupuestos para el área de Salud, diciendo que será un despilfarro, en Educación bajo el mismo pretexto. Sin embargo, ahora, y en ausencia del Presidente Lugo, bajo el ejercicio de Federico Franco y con el voto de su esposa la Diputada Alfaro, aprueban sin pestañeo la más vergonzosa, criticada e inútil de las ampliaciones presupuestarias, para peor a la institución cuya administración es la más cuestionada.
Los Horqueteños no escapan a esta desgracia, ya que Luis Neumann (PLRA) también votó a favor, así como su correligionaria concepcionera Ramonita Mendoza, la misma ex gobernadora del primer departamento que antaño criticaba este tipo de actos en el legislativo nacional.
Desde nuestra redacción de HOLA VECINO repudiamos enérgicamente este hecho y nos adherimos con toda la vehemencia exigida para el caso al escrache a estos lastres de nuestra fauna política paraguaya de la familia de los predadores, que desgraciadamente son la mayoría, ya que los que pertenecen a la familia de los éticos y honestos, ya prácticamente están en extinción.

*Aqui debía decir "yo llegue"

1 comentario:

Diarios de Bicicleta dijo...

me adhiero a tu voz y a la de todas aquellas personas que repudian estos actos vergonzosos.