Seguir

lunes, 14 de enero de 2013

Carlos Núñez, nuevo Gobernador de Concepción

El concejal departamental de Concepción, por el Distrito de Yby Yaú, Carlos Núñez, afiliado al PLRA, es el nuevo flamante Gobernador del Primer Departamento.
El mismo, agradeció a sus colegas que apoyaron su candidatura y manifestó su deseo de cumplir a cabalidad la función que le está siendo confiado en estos momentos.
El perfil del nuevo Gobernador es la de una persona tranquila, humilde; sin embargo cabe destacar que es una persona que trabaja mucho en la defensa de sus conciudadanos Yby Yauenses, denunciando las irregularidades administrativas de la Municipalidad del Distrito de Yby Yaú, no fueron pocas las oportunidades en que se enfrentó verbalmente con Magdaleno Silva (actual Diputado Nacional) denunciando sus actuaciones irregulares.
Desde nuestra redacción, le auguramos los mejores deseos de éxitos en esa función, tan importante para la comunidad norteña que viene creciendo, económica y demográficamente hablando, en forma acelerada, lo cual exige, a las autoridades políticas administrativas, un trabajo más coordinado, para la solución de los problemas sociales más urgentes.

No hay comentarios: