Seguir

sábado, 31 de julio de 2010

Arnaldo escribió...

Recibí un correo del flamante nuevo médico paraguayo egresado, con honores, contándome lo que fue para él el acto de entrega de diplomas, en la que le tocó hablar en nombre de todos los egresados.

No me creo merecedor del agradecimiento que el Doctor Arnaldo Barrios me da en dicho correo, creo que toda la población Yby Yauense fue y es el protagonista principal en esta historia, nosotros, los que en aquel entonces componíamos el Staff de Radio Yby Yaú, no fuimos sino un puente de solidaridad entre toda la ciudadanía.

Claro que nos sentimos orgullosos de Arnaldo, aquel humilde muchachito que hace seis años atrás peleaba por su sueño de estudiar medicina en Cuba, hoy es el primer paraguayo egresado con la más alta nota, entre estudiantes de más de 20 países.

Aquí va el texto del mensaje que comparto con todos, omití el correo anterior de agradecimiento.



Q TAL ENRIQUE, COMO ESTAS, ESPERO Q BIEN....SOLO QUERIA ESCRIBIRTE

ALGUNAS LINEAS, EN MEDIO DE TANTA EMOCION, ALEGRIA Y TRISTEZA ALA VEZ.
AYER SE LLEVO ACABO EL ACTO DE GRADUACION EN CIENFUEGOS, ESTUVO MUY
BONITO Y EMOTIVO, YA LES DECIA QUE ME HABIA TOCADO LA DIFICIL TAREA DE
HABLAR EN NOMBRE DE TODOS LOS GRADUADOS EXTRANJEROS...PUES ME FUE MUY
BIEN, ME EMOCIONE MAS DE UNA VEZ DURANTE EL DISCURSO, ME CAYERON
LAGRIMAS, SOBRE TODO CUANDO RECORDE MAS MIS PADRES Y DEMAS SERES
QUERIDOS ....TODA LA GENTE EMPEZO A LLORAR...CUANDO SUBI AL PODIO, ME
PREGUNTO EL RECTOR, ESTA PRESENTE TU FLIA AKA, LE DIJE QUE NO, PERO QUE
ESTAN FELICES Y CONTENTOS, ESPERANDOME CON ANSIAS, ME DOLIO UN POCO, PERO
SABEMOS LO DIFICIL QUE ERA ESO...AHORA DEBO HACER LOS PAPELEOS, Y EL DIA
11 ES EEL VIAJE...NOS VAMOS TODOS JUNTOS EN UN VUELO, YA QUE ES LA
PRIMERA VEZ QUE EL GOBIERNO PARAGUAYO NOS COSTEARA EL 100% DEL PASAJE,
SERA TODA UNA FIESTA.....ESTOY MUY ANSIOSO DE LLEGAR A NUESTRA QUERIDA
CIUDAD....BUENO KIKE, YA TE DECIA, FELIZ ESTOY, Y SOLO QUERIA COMPARTIR
CONTIGO ESTA ALEGRIA....YA QUE SOS PARTE DE ESTA GRAN VICTORIA...SALUDS Y
ABRAZOS DE CORAZON, UN AMIGO DE SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEE

No hay comentarios: