Seguir

miércoles, 21 de julio de 2010

Votaciones liberales

Escribana Zulma Genara Dominguez de Cazal, posando para Hola Vecino ante Carlos Escobar


Terminada la fiesta de votación de los Colorados, este domingo 27 será el turno de los Liberales, lastimosamente no tenemos todas las listas que se presentan, pero de todos modos al menos dos de ellos sabemos, Enrique Insfrán es uno de los candidatos.

Sin embargo algunos referentes Yby Yauenses dijeron, extraoficialmente, que la Escribana Zulma Genara Domínguez de Cazal, actual Concejal Departamental, encabeza la preferencia de buena parte de los afiliados Azules, para ser la candidata Azul a la Intendencia municipal.

La misma Escribana manifestó, en una entrevista con Carlos Escobar de Esperanza FM, que estaba dispuesta a asumir el desafío de administrar la Intendencia municipal con la mayor capacidad política y profesional posible. Que para ella representaba todo un honor el ser la “opción para el verdadero cambio administrativo” en Yby Yaú y que se compromete a dejar en alto el rol de la mujer en la política administrativa municipal.

Lo simpático de esta campaña Liberal es que no suenan los nombres de Medina, Deleón, Alfonso, Ovelar y otros que antes eran los más fuertes protagonistas de los actos cívicos en Yby Yaú.


1 comentario:

Unknown dijo...

Sera que te hace gratis algo esta ademas no necesita de pobre le digo yo que soy campesino y me quedo ofendido y ak el 99 por ciento somos pobre...bueno ella seguro que no sabe si no vive haca...