Seguir

viernes, 1 de octubre de 2010

Respondiendo un comentario

Informante dijo...
existen las autoridades competentes que se encargan de eso, y si tanto te molesta!!! por q no deja de parrandear por francia y venis a encargart de eso vos mismo!! cobarde!!

Este es el mensaje dejado en el artículo titulado “Que pena” la misma persona dejó un mensaje de apoyo al Diputado Magdaleno Silva en el artículo “Otra más de Magdaleno Silva”
Esta persona tiene todo el derecho de expresarse como quiera y a la hora que quiera, le agradezco que se haya tomado la molestia de entrar en el blog y opinar.
Ni me tomaré el tiempo de responderle a su apelo de “irme yo mismo a encargarme de eso”
En cuanto a que existen las autoridades competentes me quedan algunas dudas.
Si existen esas autoridades competentes, como dice allí, ¿cómo es que hasta hoy no se han aclarado los más de 50 asesinatos que han ocurrido desde hace más de una década?
¿Cómo es que hasta hoy no se han procesado realmente a los sicarios de las diferentes estancias de los narco ganaderos de la zona? ¿Por qué hasta hoy no han dicho nada respecto a la saña de los sicarios que “quemaron vivos y luego mataron a los tres Pãi Tavyterã? Lo dijo el Monseñor Pablito Cáceres a nivel internacional. ¿Qué ha dicho el Diputado al respecto? El debería haber sido la primera persona a dar el grito de indignación y solicitar al Ejecutivo o al Ministerio del Interior dar seguridad a estos pobres hermanos indígenas, de quienes el Diputado, (y todos los otros políticos de la zona) siempre se sirve en época de elecciones.
Acepto lo de cobarde, porque si hubiera sido realmente valiente, me hubiera enfrentado a los que me obligaron a salir del país, si no lo hice fue porque me atacaron con la única cosa valiosa que me restaba en la vida, MI FAMILIA

No hay comentarios: