Seguir

domingo, 24 de junio de 2012

Qué pasó aquí?


¿De qué le acusan a Fernando Lugo? Nepotismo, Negligencia en el ejercicio de sus funciones y daño a la imagen del País.
Yendo a algunos archivos de los periódicos de la capital (aunque no hay mucha necesidad de ello) encontramos que Federico Franco adolece de las mismas falencias, vean el link:
Negligencia en el cargo: Federico Franco nunca ejerció sus funciones en la búsqueda de un buen relacionamiento entre el Ejecutivo y el Congreso Nacional; por el contrario se dedicó desde el inicio del mandato a “conspirar” con golpistas como Lino O., Nicanor Duarte Frutos y otros, profusos archivos de periódicos avalan lo aquí mencionado.
La nota de abajo, copiada de Ultima Hora, deja en la nebulosa y lleva a escarbar en hipótesis nada agradables.
POLICIALES | 16:21 | Viernes, 22 de Junio de 2012
Abandonan en comisaría de Curuguaty arma robada del lugar de la matanza
La escopeta que había sido llevada por un político liberal de la escena de la matanza de Curuguaty, apareció en el patio de la comisaría de la mencionada ciudad, aunque nadie vio quién dejó el arma.
http://www.ultimahora.com/imgs/frame_white_tl.gif
http://www.ultimahora.com/imgs/spacer.gif
http://www.ultimahora.com/imgs/frame_white_tr.gif
http://www.ultimahora.com/imgs/spacer.gif
http://www.ultimahora.com/imgs/spacer.gif
http://www.ultimahora.com/imgs/frame_white_bl.gif
http://www.ultimahora.com/imgs/spacer.gif
http://www.ultimahora.com/imgs/frame_white_br.gif
Por Flavia Borjas, Curuguaty
El fiscal de Curuguaty, Jalil Amir Rachid, confirmó que la escopeta fue encontrada en el patio de la Comisaría 5°, local.
Ningún agente de la sede policial logró ver quién abandonó el arma en el lugar.
Recordemos que la mencionada escopeta, había sido sacada de abajo de uno de los cuerpos encontrados al día siguiente de la matanza, por el candidato a gobernador de Canindeyu, Luis Felitas.
Fleitas se llevó la escopeta, aunque este jueves luego de ser detenido por el hecho, aseguró que entregó el arma a alguién más en el lugar pero no precisó nombres.
El político liberal ya fue imputado por frustración a la ejecución y persecución penal.
El juez José Dolores Benítez otorgó a Fleitas prisión domiciliaria por el hecho, a pesar de que el fiscal había insistido en que no se le otorgue medidas alternativas a la prisión.
Ningún dirigente político de bajo rango, como un simple candidato a gobernador haría tal cosa, si no le dice alguien de mucho mayor poder político, mucho menos sin una razón muy poderosa. La pregunta: ¿Quién le ordenó hacerlo? ¿Bajo qué argumentos Fleitas aceptó hacerlo? ¿Qué hizo Fleitas con el arma antes de devolverlo? ¿El arma devuelto por Fleitas es el arma que realmente fue “robado” de la escena de la matanza? Nótese que Fleitas es LIBERAL

No hay comentarios: