Seguir

martes, 26 de junio de 2012

Proyectan habilitar una cancha sintética en Yby Yaú

Intendente Municipal proyecta habilitar una cancha sintética en la Avenida San Juan. Sin embargo hay cierta resistencia debido a que se deberán derribar árboles. Una de las personas que está contra el proyecto es el Diputado Magdaleno Silva. 
Alsimio Toti Casco dijo que se está haciendo algo bueno y se quejan igual. Agregó que Magdaleno Silva es el único que está en contra y le refutó recordándole que él no hizo nada, que por favor deje que las personas que quieren hacer algo lo hagan. 
Dentro del mismo proyecto, que beneficiará a la juventud según el mismo Intendente, también están pensando implementar una sala de Internet gratis funcionando las 24 horas, para que los vecinos vayan y tengan un lugar de reunion y distracción.
El audio completo pueden escuchar en el link abajo

http://www.ustream.tv/recorded/23581286

2 comentarios:

Marcelino Ferreira dijo...

Es un lindo proyecto lo unico que esta mal es hacer en un lugar muy chico y aparte cerca de la casa del intendente no entiendo por que no se ve un lugar con mas espacio habiendo tantos terrenos libres para tal cosa

antonio dijo...

muy d acuerdo cntigo marcelino yo no se porque siempre se mira muy corto un estadio d esta caracteristica presupone un gasto bien grande pa la comunidad de hay espero un estudio d lugar espacio libre pa la cancha,estacionamiento,bestuario cn baño,y x supuesto el entorno ajardinado eso es un proyecto bien planificado...