Seguir

miércoles, 24 de julio de 2013

Cambiando 6 por media docena

Días atrás ya escribí sobre el tema, pero ya que se acercan las internas coloradas, vuelvo a repetir: Elvio o Magdaleno? Da igual, ambos roban.
Y escribo pensando en esos jóvenes que  confían en su gestión, en esos mismos jóvenes que serán “usados” por Elvio para que después, si Elvio gana, todo quede en el opareí, todo siga igual. Los que administraron antes y robaron, sigan impunes y con su complicidad (como siempre fue)
Este artículo no va a tener ningún efecto, ni positivo, ni negativo, porque cualquiera sea el que más haya comprado votos y se torne el candidato por la ANR, en las generales la ANR va a estar representado por lo mismo. En pocas palabras, voten por quien voten, siempre será un ladrón el que se vaya a sentar en la silla de municipalidad.
Si Elvio es inocente, QUE PIDA LA INTERVENCION DE LA MUNICIPALIDAD, por parte de la Contraloría General de la República. Fue Elvio López el que fraguó y puso en marcha la traición contra Hilarión Duarte (por orden de Magdaleno Silva, pagado por un dinero venido de una estancia cercana)
No estamos hablando del pasado de Elvio López, estamos hablando de SU PRESENTE, porque lo que hizo hace años, lo sigue encubriendo HOY, peor quiere el poder, para que ahora sea EL, el que aproveche la situación.

Lo siento por los jóvenes, una vez más van a ser usados, como lo fueron por Magdaleno. Y cuando eso pase, yo estaré aquí, escribiendo otra nota, con las mismas frases repetidas.

No hay comentarios: