Seguir

viernes, 19 de julio de 2013

Un nuevo caso de suicido en Yby Yaú

Recibí con mucha tristeza la noticia de que el hijo de mi amigo Sanabria se suicidó. Un joven de menos de 20 años, con toda una vida por delante, quitarse la vida, es muy triste.

Hallazgo de cadáver con presunción de suicidio por ahorcamiento ocurrido el día jueves 18 de julio del 2013, siendo aproximadamente las 09:40 hs del interior de una casilla utilizada para venta de mp3, videoclips, y otros, ubicado al costado de la vía publica de la ruta 5 Bernardino caballero del barrio villa real de Yby Yaú, propiedad del señor Gregorio Sanabria sosa paraguayo soltero de 40 años de edad, sin documento de identidad en el momento, domiciliado en la villa Hechapyra de esta ciudad, resultando victima el hijo del mismo quien en vida fue Juan Carlos Sanabria Barreto, paraguayo, soltero de 17 años de edad, con CI. 7.082.929, domiciliado en la villa Hechapyra.

El señor Gregorio Sanabria sosa relata que el día miércoles 17 de julio del 2013 su hijo Juan Carlos se encontraba en su domicilio ubicado en la villa, siendo aproximadamente las 20 :30 hs abordo en su motocicleta de la marca taiga diciendo a su padre que iría un rato a la casilla, retirándose del lugar... y en día de la fecha jueves 18 siendo aproximadamente las 09 :20hs su  hijo  menor  Richard Sanabria Barreto de 15 años de edad, se traslado a la casilla quien al abrir la puerta encontró a su hermano colgado ya sin signo de vida desconociendo el motivo de tan drástica determinación de quien en vida fue su hermano  Juan Carlos Sanabria Barreto.

El asistente fiscal abogado  José Luis torres quien se presento en el lugar  acompañado por el médico forense Dr. Manuel Ruíz Cañete, quien ordenó que el cuerpo fuera removido y trasladado en el centro de salud en presencia de su tío Marcelino Sanabria sosa paraguayo soltero de 43 años de edad, donde fue inspeccionado minuciosamente por el forense interviniente certificando la posible causa de la muerto asfixia por ahorcamiento rigidez cadavérica de aproximadamente de 12 a 14 hs., no presenta violencia alguna por su cuerpo luego el agente fiscal abogado Juan Martín Areco Torraca, fiscal de turno dispuso el levantamiento de cadáver y posterior entrega a su tío Marcelino Sanabria Sosa.

Carlos Escobar 
Radio Yby Yaú 



Mis sinceras condolencias a mi amigo Gregorio Sanabria. 

No hay comentarios: