Seguir

lunes, 5 de agosto de 2013

Magdaleno pierde lo que nunca tuvo

Dicen que cuando alguien que tuvo un cierto poder comienza a perderlo, pierde también la cordura. Magdaleno Silva nunca tuvo cordura, siempre fue un prepotente y no se puede perder lo que nunca se tuvo.
Las últimas informaciones dan cuenta que se la pasa “rezando” en su emisora mau, pidiendo a la Virgen que castigue a los que le ganaron en los votos pasados (“Ajerure Tupasyme ko’ava tekove opaga hangua che py’a rasy) (hasta no está explicado cuando fue la licitación para la frecuencia y de donde provinieron los equipos, transmisores y todos los accesorios, pregunten a Víctor Bogado) Yo sabía que Magdaleno era cobarde, prepotente, ladrón y estúpido, pero llorón no sabía.
Un pobre asalariado tuvo que pagar la friolera de 4 millones de guaraníes para no perder su empleo porque Magdaleno le amenazó porque había entregado el monto de la apuesta a una Escribanía, al saber que Magdaleno no estaba dispuesto a reconocer la derrota.
Pero el circo no termina allí, Ramonita Mendoza, parlamentaria por el PLRA, ayudó con transportes y un grueso monto en efectivo a Magdaleno en su campaña, cuál fue el motivo que impulsó a Ramonita a ayudar a Magdaleno? Fuentes seguras declararon a nuestra página que Magdaleno también le había ayudado a Ramonita Mendoza en su campaña. A propósito, Ramonita Mendoza se reunió con los Liberales de Yby Yaú y les aseguró que Magdaleno Silva apoyará la candidatura  del actual concejal municipal Vidal Argüello para las municipales, con tal de que Elvio no sea el Intendente.
¿Rabia, Impotencia o pura pichadura porque un “Elvio López” le vuelve a ganar (por quinta vez según nuestras cuentas) unas elecciones? Magdaleno sabe que Elvio es un estratega en temas de manipulación de votos, es un genio, ni dudarlo, (él lo sabe perfectamente porque fue Elvio el que lo subió al poder y va a ser siempre Elvio el que le gane)
A Magdaleno Silva aun le espera otra derrota: (que espero poder darle yo alguna vez) ser demandado por daños y perjuicios morales y su demandante va a ser mi familia, no me mueve el dinero, me mueve la sed de justicia, este hombre mintió, manipuló y amenazó toda su vida (incluso a funcionarios públicos de su mismo partido) y por todo eso tiene que pagar.

No le servirán “tiroteos” ni mostrar metralletas con el fin de “amedrentar a la población” Una nueva derrota le espera, y con él a quién se alíe a él. Un aviso para quienes no quieran ser “manchados de vergüenza”

No hay comentarios: