Seguir

martes, 6 de agosto de 2013

Yby Yaú Carnes realiza sorteo aniversario

YBY YAU Carnes sigue premiando a su distinguida clientela. Así, en ocasión de su primer aniversario, el pasado domingo 4 de agosto realizó su prometido sorteo aniversario con un premio de, nada menos, 2 millones de guaraníes.
La antesala del sorteo fue una degustación de chorizos caseros mixtos y de puro novillo, preparados por la misma firma, así como de porciones de asado de carne  de cerdo y de novillo, de primera calidad. Obvia decir que el ambiente fue de pura fiesta.
El sorteo se llevó a cabo a las once y media de la mañana, dando así oportunidad  de participar a los clientes del mismo domingo. La encargada de elegir la boleta premiada fue una señora que también estaba expectante con el sorteo, luego de desparramar boletas en el piso, removieron lo suficiente como para que todas las boletas estén bien mezcladas, luego la señora tomó la boleta y resultó que el ganador fue el señor Alfredo Achar, vecino del Barrio Villa Real.

YBY YAU CARNES sigue, y seguirá invirtiendo en la calidad de sus productos, sin que por ello la clientela necesite pagar más. Sus propietarios prometieron más sorpresas en las próximas fechas (fuentes fidedignas manifestaron a nuestra hoja que hay posibilidades de un gran sorteo de primavera) Esperaremos confirmación
 Removiendo cupones

 El cupón premiado y el premio en efectivo

 Alfredo Achar agradeciendo el premio en una entrevista para Radio Esperanza FM (que transmitió en directo el sorteo)

Propietarios y personal de Yby Yaú Carnes, en una pausa, posando para la página

No hay comentarios: