Seguir

lunes, 4 de mayo de 2009

Gracias Don Lito por todo

En la foto Pedro Ignacio Amarilla ansioso por devorar
la torta hecha por Doña Cata, la Mamà grande de la emisora.



El día 27 de abril fue el cumpleaños de nuestro Maestro Don Pedro Ignacio Amarilla más conocido como LITO. En Radio Esperanza FM se hizo una sorpresa para él festejando el día del Periodista, primero de mayo día de los trabajadores y el cumpleaños de don LITO Todos los que conforman la familia de “Esperanza FM” estuvieron presentes en el triple festejo.

:

El merece mucho mas por lo que está haciendo por Yby Yaú pero nosotros hemos realizado este pequeño homenaje para decirle Gracias Don Lito por el servicio que has hecho por la comunidad atravéz de tu profesionalidad RADIOFONICA. – Manifestó a esta redacción Carlos Escobar, uno de los ideólogos del evento, junto a Marcio Spears.

"Estoy muy emocionado y agradecido por este gesto muy importante que nunca voy a olvidar” - manifestó Pedro Ignacio Amarilla con lagrimas en los ojos.

Destacamos que Pedro Ignacio Amarilla fue galardonado con el premio León de Oro al periodismo de interior, premio instituido por Canal Trece de Asunción, este año Lito cumple 21 años de labor radiofónica en Yby Yaú, con un estilo claro, calmo y muy conservador de hacer Radio supo ganarse el respeto y el cariño de una audiencia que lo sigue vaya a la emisora que vaya. Pedro Ignacio Amarilla juega, se emociona y se divierte con sus oyentes, frente al micrófono es dueño absoluto de la audiencia y no es en vano. Lito es un niño grande, llora fácil, nunca guarda rencor, siempre está listo para dar un consejito y un empujón a algún joven o alguna joven que quiera abrazar la profesión de comunicar. Quien redacta esta nota fué uno de sus tantos alumnos.

HOLA VECINO versión digital se adhiere a ese homenaje.

No hay comentarios: