Seguir

sábado, 2 de mayo de 2009

Increible!!!



Foto e informe: Carlos Escobar

ACCIDENTE DE TRANSITO

Ocurrió en el km 140, Ruta V, lugar denominado Mbokaja´i, a las 16 hs aproximadamente. Vuelco de vehículo camioneta marca Chevrolet C-10

Color plateado chapa nº HRP 7583, conducido por el Sr. Milciades Morínigo con C.I. N° 1.793.572 paraguayo casado con 45 años de edad quien fue atendido en el centro médico Yby Yaú, donde recibió primeros auxilios, luego fue derivado al hospital privado Viva Vida, de Pedro Juan Caballero. Las víctimas fatales son: Cornelio Morínigo de 83 años de edad y la Sra. María Luisa de Morínigo de 76 años de edad quien falleció instantáneamente en el lugar del hecho. Cabe consignar que las víctimas tenían su domicilio en Naranjay a mil metros del lugar.

La otra accidentada de nombre Rocío Jazmín de apenas 5 años de edad, fue trasladada a Pedro Juan Caballero que según repórter de los familiares la beba falleció camino al hospital.

Según familiares los ocupantes de la camioneta se dirigían a su domicilio en Naranjay, imprevistamente se les cruzo un motociclista y al querer esquivarlo, la camioneta volcó aparatosamente, las dos víctimas, Don Cornelio y su esposa, fueron lanzados del vehículo a la banquina y fallecieron instantáneamente.

El procedimiento estuvo a cargo de la fiscala Abg. Camila Rojas González de la unidad penal nº 1, acompañado por el forense Dr. Manuel Ruíz Cañete, también la policía caminera de Yby Yaú y de la comisaria de Cruce Bella Vista.

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron entregados a su familiares, mientras que el vehículo fue derivado a la fiscalía de Yby Yaú-

No hay comentarios: