Seguir

miércoles, 19 de diciembre de 2012

POLITICA: Wilson Simonetti nuevo Presidente de la Junta Municipal de Yby Yaú.


Este escrito pertenece a un perfil de Facebook que se nombra como La Voz Yby Yauense:

En la Sesión Ordinaria llevada a cabo en la mañana de este miércoles 19-12, en el local de la Junta Municipal, con presencia de todos los Concejales: Vidal Arguello (PLRA), Wilson Simonetti (PLRA), Pascual Vega (Tekojoja), Eneide Ovelar (ANR Magdalenista), Cándido Caballero (ANR Grupo de Lalo Villalba-Adalberto Canale), Elvio López (ANR Totista), Osvaldo Mattos (ANR Totista), Silvino Casco (ANR Totista) y Aníbal Almirón (MUY Independiente-Grupo de Adalberto Canale-Anatolio Coronel, en su inicio). La reunión se desarrolló con total normalidad donde surgieron dos candidaturas: Wilson Simonetti y Aníbal Almirón; los que votaron x Simonetti fueron constituyeron un bloque opositor al Intendente actual: Pascual Vega, Vidal Arguello, Eneide Ovelar, Cándido Caballero y Wilson Simonetti. Mientras que los que apoya la gestión de "Toti" y votaron por Aníbal Almirón fueron: Elvio López, Osvaldo Mattos, Silvino Casco y Aníbal Almirón. Luego del conteo de votos quedó Wilson Simonetti con 5 votos y Aníbal Almirón con 4.
 
Simonetti de esta manera asume la presidencia de la Junta por un periodo de 1 año y será el próximo Intendente Interino, una vez que el actual Jefe Comunal Toti Casco renuncie al cargo, por haber sido electo candidato N° 1 para Diputado por la ANR. 
Con esta elección de Wilson Simonetti queda la pregunta: ¿Va a revisar las documentaciones una vez que asuma la Intendencia Interina? ¿Pedirá la intervención de la Contraloría para demostrar supuestos hechos de corrupción de la administración de Toti Casco?.... ESPERO SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS PARA WILSON.
N.de la R.: Wilson Simonetti hace parte del equipo de Magdaleno Silva (por afinidad económica) por lo que no creo que sea posible que pida la revisión de cuentas en la Municipalidad, hay muchas más personas que no desearían que eso ocurra (porque si se revisa en serio, Magdaleno, Elvio López y otros héroes van a ir al tacho, incluido el actual Intendente y su padre, actual concejal). Saquen sus propias conclusiones

No hay comentarios: