Seguir

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Denuncien ya!!! Cuidado al abrir la foto!!!

Parte sacada de mi facebook (Si esto es cierto, estamos ante una negligencia grave!!!

¿Por qué el EPP mató a Eusebia Maiz? (Info vía @oslovera)
-Hace un tiempo una agente de la policía antisecuestro se infiltró como sobrina de Eusebia Maíz.
-La policia infiltrada vivió como una más de la familia y así lograba obtener información clave del EPP p/ sus superiores sin exponer a Maiz.
-Pero ese dato se filtró al grupo armado y amenazaron con asesinar a la policía y a Eusebia Maíz.
-Que hizo antisecuestros? Pues exfiltraron a la policía infiltrada y dejaron sin protección a Eusebia. La exfiltración fue hace 15 días. 
-Finalmente llegaron los integrantes del grupo y asesinaron a Eusebia por eso ella dijo "hasta que peju cheve".......Gracias OSLOVERA ,,, se suponía ,,, si no nadie tenia las agallas como tu , hermano.......yy después dicen que el informe suyo es CONFIDENCIAL,,,,yagua...


La ciudadanía debe poner todo su empeño y coraje para denunciar a estos criminales, que fueron autores de los dos atentados en Azotey, ya no se puede tolerar tanta impunidad. Vamos queridos Yby Yauenses, denuncien, manden sus denuncias a mi perfil de facebook, o a mi correo holavecino@hotmail.fr, yo sí les aseguro total confidencialidad, me encargaré yo de poner la denuncia donde corresponde y de darle un seguimiento.
No hay palabras para expresar la indignación ante el cobarde ataque de los auto-denominados EPP. La forma en que fue ejecutada la señora Eusebia Maíz raya la locura, así como fueron baleados los dos policías que estaban cumpliendo sus funciones en la comisaría de Azotey, uno de ellos en estado delicado.
Desde que aparecieron y actuaron, los del EPP, yo siempre les rotulé de simples asesinos cobardes al servicio de un grupo mafioso. Usurpadores de un rótulo que está lejos de ser verdad, no son un EJÉRCITO, son unos miserables patoteros criminales, y no son del pueblo, mucho menos paraguayo. No se puede llamar “del pueblo” cuando mata cobardemente a personas indefensas, como el caso de la señora Eusebia, la forma en que la mataron es propia de la mafia del narcotráfico.
Desde nuestras páginas nos solidarizamos con los familiares de los policías heridos y deseamos pronta recuperación a los mismos. También nos dolemos con la muerte de Doña Eusebia y deseamos a sus familiares Santa Resignación

No hay comentarios: