Seguir

martes, 11 de septiembre de 2012

Triste noticia - Juan Cancio Ramírez hallado muerto


Juan Cancio Ramírez Quintana, político colorado y propietario de un hotel en Yby Yaú, fue hallado muerto hoy en una de las habitaciones del edificio. Los investigadores presumen que el móvil del crimen sería un robo. La víctima falleció por un fuerte golpe en la cabeza.
El político, de 69 años, fue encontrado sin vida por su empleada doméstica, Melania López Escobar, de 49 años, cuando ésta llegó al hotel para trabajar. El cuerpo de Quintana estaba con rastros de sangre y tendido sobre la cama. Por su parte, el fiscal Samuel Valdéz explicó que aparentemente se trató de un robo con posterior muerte.
"La víctima fue golpeada y luego ahorcada", explicó el agente del Ministerio Público. Precisó que los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y armas de la víctima. El monto del dinero sustraído no fue aún confirmado.
El fiscal, quien se presentó en el lugar, añadió que la víctima "tiene la cabeza rota, presumiblemente un corte". Según el agente, la muerte fue por el golpe que Ramírez Quintana recibió en la cabeza.


Valdéz indicó a Ñanduti AM que está investigando elementos en torno al crimen, pero no sabe aún con precisión si el motivo fue un asalto u otra cuestión. "Estamos viendo todos esos detalles", aseguró.

No hay comentarios: