Seguir

miércoles, 9 de junio de 2010

Caminera de Yby Yaú en acción


El Oficial Inspector Penayo, jefe de la policía caminera de Yby Yaú, manifestó a Esperanza FM la campaña de control que vienen realizando con miras a evitar al máximo que la irresponsabilidad de motociclistas conduzca a desgracias fatales, como vienen sucediendo en los últimos tiempos en un índice muy elevado.

En este sentido alertó a la ciudadanía que viene controlando severamente el uso de cascos, tanto a los conductores como a los pasajeros de motos, incluso a aquellas de baja cilindrada, también señaló que controlan el buen funcionamiento de las luces reglamentarias en los vehículos que circulan en ambas rutas que cruzan el distrito.

Por otra parte destacó la importancia de conocer las señales de tránsito y el respeto irrestricto de las mismas para seguridad de cada conductor, pasajero y peatón en las rutas de nuestra ciudad y en ese sentido también llamó la atención a las autoridades municipales a los efecto de buscar una mayor coordinación en los trabajos de concienciación de la seguridad ciudadana en las rutas del país.

Finalmente señalo que estarán recibiendo una flamante patrullera para trabajar mejor en el control de la seguridad de tránsito

No hay comentarios: