Seguir

miércoles, 9 de junio de 2010

Club San Ramón con mejoras





El Club San Ramón del Barrio del mismo nombre en Yby Yaú introduce mejoras en su cancha, a través de sus directivos, jugadores y simpatizantes, quienes organizan varios eventos, como ferias de comidas, fiestas bailables y otros, asi como el aporte voluntario de simpatizantes dentro y fuera de Yby Yaú, para recaudar fondos y de ese modo poder adquirir los materiales necesarios para dichas mejoras.
En las fotos que me envió el Profesor Antonio Osorio, desde España, habla a las claras de la unidad de la Comisión Directiva, ahora bajo la batuta de Carlos Penayo, con los simpatizantes y jugadores que trabajan en forma voluntaria para acelerar los trabajos en dicho campo deportivo. Cabe señalar que este Club es socio fundador de la Liga Yby Yauense de Fútbol.
El mismo profesor Antonio nos manifestó que busca entusiasmar a los Yby Yauenses, simpatizantes del club, residentes en España a aportar una colaboración espontánea destinada a fortalecer el entusiasmo de quienes vienen trabajando por dicho campo de deportes.

No hay comentarios: