Seguir

viernes, 12 de octubre de 2012

Magdaleno dice que hay peores candidatos que él. Será?


Un herido Magdaleno dijo que el Frente tiene candidatos peores

Nacionales | Viernes 12 octubre, 2012  Fuente: Amambay AM
El diputado Magdaleno Silva, quien busca su reelección por el movimiento Avanzar Republicano, indicó que el presidenciable del Frente para la Victoria, Javier Zacarías Irún, y su precandidato a la senaduría, Luis Castiglioni, se sientan con peores personas que él. Fue antes de conocer el nuevo acuerdo al que llegaron su líder Víctor Bogado y el candidato del FPV.
Silva mencionó como a uno de los impresentables al senador Juan Darío Monges. Lanzó un desafío al citado sector para poner en la balanza si su candidato en Concepción, Lalo Villalba, es o no peor que él.
Molesto por haber sido vetado por el sector de Zacarías, el legislador retrucó a los líderes del Frente, a quienes calificó de mentirosos y de no ser coherentes con lo pactado. Les sacó en cara que hace ocho días, cuando conversó con Castiglioni, este le dijo que añoraba una visita a su departamento, y también que Zacarías Irún le agradeció por esquivar una auditoría de la Contraloría a la Municipalidad de Ciudad del Este, donde es intendenta su esposa, Sandra McLeod.
Añadió que Lalo Villalba, su oponente del Frente en Concepción, no puede ser mejor que él, ya que fue destituido del juzgado por el caso del narcoavión, y además sobreseyó a Luis Enrique Georges, alias Tulú, el supuesto asesino del periodista Santiago Leguizamón.
Acusó a Castiglioni de ser el responsable de impases con Víctor Bogado. “Tenemos que ver quiénes son los coherentes. Ellos son unos grandes mentirosos porque buscan su espacio político nada más. No les interesa el partido. Que pierda Zacarías Irún, que pierda Víctor, a él (Castiglioni) lo que le interesa es ser senador y, posteriormente, lanzarse como candidato a presidente de la República en el 2018, es lo que busca”, enfatizó.
Pidió a Castiglioni que salga del partido de una vez.
 Diputado Magdaleno Silva (ANR)

No hay comentarios: