Seguir

viernes, 12 de octubre de 2012

Paren todo y cambiemos el chofer!!!


Se viene una nueva chance de cambiar el rumbo del País. Si perdemos esta vez, no nos queda otra que esperar otros 5 años y así seguir nuestra monótona rutina de cada VOTACION.
Nuestros seudo-políticos ya nos han dado clarísimas muestras de que no tienen ninguna voluntad de cambiar el Status Quo. Es más, ellos están haciendo el mayor esfuerzo para que TODO siga igual, que todo el control esté en manos de ellos, que el pueblo siga migrando por falta de trabajo, que las instituciones públicas sigan siendo un botín de guerra para convertirlas en perchas de empleos, con jugosas remuneraciones, donde los parientes y afines sean nombrados, cobrando sin trabajar, desangrando sin piedad las ya escuálidas arcas del Estado, desviando fondo destinados a la educación, la salud, la seguridad y el bienestar social de toda la población paraguaya, en bien de apenas una minoría absoluta.
Urge anular toda marcha hacia las votaciones próximas, hasta que los que hoy están atornillados al poder sean removidos totalmente. Urge anular todo hasta que los parlamentarios “abran definitiva e incondicionalmente” las famosas y tan perjudiciales listas sábanas. Urge animar a la población que se indigne y actúe en consecuencia.
TODOS deben ser defenestrados sumariamente, culpados e inocentes, TODOS los parlamentarios deben ser sacados del parlamento, NADIE está exento de responsabilidad en este caos en el que convirtieron la situación en el país. Los que fueron responsables directos porque están dejando un País en la más completa ruina, los que no participaron directamente, porque “fueron cómplices” al permitir que eso suceda.
Si el pueblo es SOBERANO, pues entonces es hora de que tomemos conciencia de ese poder y pongamos todas nuestras energías para que tengamos “administradores medianamente más honestos” para dirigir las riendas del Estado. Basta de seudo-políticos oportunistas corruptos que continúen desangrando las arcas del Estado, que “VENDEN” literalmente, nuestra soberanía al mejor postor.
Y no culpemos a las INSTITUCIONES político-partidarias, ellas también fueron asaltadas y sodomizadas por estos oportunistas. Urge que los verdaderos amantes e idealista de cada sector partidario se indignen contra estos sátrapas y exijan sus inmediatas renuncias, para que nuevas personas, con sangre nueva, ideas nuevas y, sobre todo, con ganas de hacer bien las cosas ocupen esos comandos y pongan la brújula en su lugar.
Puede que esté delirando, pero eso es lo que me parece que urge.

No hay comentarios: