Seguir

martes, 23 de octubre de 2012

Un chiste de mal gusto


Alguien me envió la foto de este recorte de Ultima Hora del domingo 21 de octubre, en la sección “De todo”. En realidad no debía ocuparme de este caso, pero en honor a la verdad aclaro que lo allí publicado carece de toda seriedad y fundamento.
No niego que me gustaría mucho poder volver al Paraguay de mis amores, pero de momento eso es imposible, por muchas razones, una de ellas es que la mafia que me secuestró sigue vigente en la zona y protegida por líderes políticos de la misma zona.
La locura mayor viene cuando el artículo de marras dice que pienso candidatarme o solicito “cualquier cargo”, sencillamente ridículo. Primero que nada soy muy consciente de que no tengo tanto arrastre ni experiencia política para pensar en la posibilidad. Además si lo que quiero es trabajar, lo que podría hacer es solicitar residencia en Brasil, donde puedo trabajar bien, siendo legal, si antes no lo pude hacer era porque siempre fui clandestino en Brasil, pero aun así he hecho muy buenos amigos, que hasta ahora me ofrecen buenas posibilidades.
Para tranquilidad de la gente de Yby Yaú, les digo lo que se publicó en este recorte, probablemente sea un chiste (de mal gusto, pero chiste al fin). 

No hay comentarios: