Seguir

lunes, 29 de octubre de 2012

Qué?


Acusado de pedir coima, Magdaleno dijo: “Que yo sepa no”

Nacionales | Lunes 29 octubre, 2012
Un proyecto de expropiación de parte de un inmueble ubicado en el Departamento de Concepción, presentado por el diputado Magdaleno Silva, levantó suspicacias en cuanto al trasfondo del mismo.
Según fuentes legislativas, Silva habría solicitado a algunos de sus  colegas que mantienen relaciones amistosas con propietarios de estancias que serían afectadas por la expropiación, para que pidan a estos la suma de 25 mil dólares, a fin de “no presentar” su proyecto.
El pedido de expropiación planteado por el controvertido diputado, menciona un camino que fue abierto por titulares de inmuebles, que cruza estancias, y para cuyo mantenimiento, los mismos establecieron  el pago de un peaje para transitar por dichas propiedades privadas.
El camino al que apunta Silva con su plan de expropiación, comprende la conexión entre la ruta V, distrito de Puentesiño, con la ruta Bella Vista Norte, cruce Bella Vista. El total de terreno que esto implica, es de 75 kilómetros de largo, por 70 metros de ancho.
Algunos de sus colegas señalan que usted pidió 25 mil dólares para evitar la presentación de éste proyecto de expropiación, le puntualizaron al Diputado Silva, ante lo cual el mismo manifestó no estar del todo seguro.
“Que yo sepa no”, fue la insólita respuesta que dio el diputado a los periodistas parlamentarios. Luego ante la insistencia respecto a lo que dicen sus colegas, el mismo ensayó un desafío: “Y si me prueban…”, agregó.
Al final Magdaleno Silva aseguró que, “voy a sacar esta ley, vamos a sacar esa propiedad”.
fuente:hoy,com,py

No hay comentarios: