Seguir

viernes, 26 de octubre de 2012

Magdaleno Silva: Un bocón, inútil e irresponsable


Cuando me senté a escribir esta nota, no estaba muy seguro de si debía hacerlo, pero después pensé Magdaleno Silva usa mucho la frase “El que calla, otorga”, entonces entendí que no debía callar, mucho menos ante una persona como él.
Resulta que me enviaron, desde Concepción, una grabación de un programa emitido por la emisora KAAGATA FM de Yby Yaú, en la que su propietario (el mismo Diputado) emite unas acusaciones graves, mentirosas y con una absoluta falta de respeto hacia la persona humana, en este caso mi señora y mi familia. Por esa razón, no le puedo dejar en blanco.
Magdaleno Silva cuenta que yo estuve en Santos – São Paulo, Brasil PAGADO POR UN GRUPO DE BRASILEÑOS (vivienda, comida y mujeres incluidas), que mi señora tenía un teléfono celular y que conversaba conmigo a escondidas y en público lloraba mi muerte, resalta que mi esposa es una mujer fea, miente descaradamente cuando dice que me increpó sobre los carnet de objeción de conciencia (lo que hubo fue que me vio en la mesa de entrada de la comisión de derechos humanos y me criticó, pero no en los términos que él menciona y yo nunca le respondí ni una palabra, menos le pedí algo) cierto que los solicitantes me “pagaban” diez mil guaraníes por cada carnet, pero eso porque si cada uno iba a ir a Asunción a hacer el trámite, gastarían mucho más (además el propio Diputado nunca abrió una oficina para recibir esas solicitudes y entregarlos de forma gratuita, él era el presidente de esa comisión, en aquel entonces, la única opción era que “alguien” lo hiciera).
No conozco la Ciudad de Santos en Brasil, si él sabía dónde yo estaba, porqué no lo denunció a la fiscala? Si lo que dice es cierto, el Diputado debe ser interpelado por "obstrucción a la justicia y ocultación de datos de investigación" Yo tengo pruebas físicas de que nunca estuve en ninguna playa en ese lapso (estaba en un albergue y con mi nombre verdadero, aunque con un rostro diferente, luego me escondí en un barrio de Guarulhos (ambos casos en São Paulo), hasta que conseguí salir de la clandestinidad), NUNCA pude hablar con mi familia, todos sus teléfonos estaban interceptados, incluidas las de mis hermanos.
Puede que les parezca un absurdo, pero yo quiero que Magdaleno Silva, gane de nuevo un puesto en el parlamento porque si no creo que se volverá loco, Magdaleno sin poder morirá, al menos eso creo.
Este señor es un perfecto idiota: niega que yo tuve en mi casa guardia policial, IMPUESTA POR EL MISMO, 24 horas por un espacio de una semana. Dice que nunca tuvo nada que ver con mi secuestro y la orden de “silenciarme”, sin embargo 3 días después el propio Magdaleno Silva se refiere a mi señora como “Viuda verde”, el titular de la comisaría Séptima se niega a recibir la denuncia de mi señora con respecto a mi desaparición, el mismo también niega que tuve guardia policial en mi casa (cuando fue él mismo quién vino “desesperadamente” a pedirme que deje la casa, porque recibió una llamada telefónica, donde le avisaban que me iban a matar). Luego una emisaria de Magdaleno Silva (Ambrosia Pérez de Neuman, ya fallecida) ofrece a mi esposa un cargo en la Municipalidad de Yby Yaú más la suma de tres millones de guaraníes, para que lo desvincule del proceso. Ahora dice que todo fue una farsa montada para “destruirlo”. Magdaleno Silva nunca necesitó de nadie para ser destruido, se basta y sobra en esa tarea, toda vez que abre la boca, solo dice disparates.
Magdaleno Silva es un cobarde e inútil que se escuda en su fuero parlamentario para decir y hacer lo que quiere en la sufrida Yby Yaú, amenaza a comunicadores, utiliza a pobres campesinos a cambio de alguna prebenda, utiliza una radio en FM (que hasta ahora nunca quedó clara su legalidad, ya que jamás fue publicada la licitación de la frecuencia para Yby Yaú, luego se supo que le había “concedido” Víctor Bogado, su actual, y único compañero de “desventura” ya que dos fórmulas le “rechazaron” (Horacio Cartes y Zacarías Irún), porque es un “espanta votos” . Como Presidente de Seccional ya le decían “Presidente Toro Candil” por su capacidad de dispersar miembros y correligionarios de la seccional. Vendido y traidor, cuando traicionó por dos monedas a su propio compadre y compañero de fórmula, que antes le había salvado la vida, escondiéndolo en su estancia.
Me quedo por aquí, prefiero no seguir, para no caer en la misma chabacanería que él. Pero le doy la oportunidad de explicar las dudas y acusaciones que pesan sobre él.

No hay comentarios: